Éste sitio web está diseñado para promocionar y publicar trabajos gráficos y de cualquier otra índole de autoría propia de Nelson Valenzuela Urzúa (o sea yo) y que firma con el seudónimo de Peumono.

Todos los trabajos de mi autoría que están publicados en éste sitio web, y que no indiquen explícitamente que disponen de algún tipo de restricción de uso, los pongo a disposición de quien desee usarlos bajo las condiciones de la licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0

Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)

Licencia Creative Commons - No Comercial

Esta licencia te permite:

Compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar, remezclar, transformar y crear a partir del material.

Siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones (todas ellas sin excepción):

  1. Me avises previamente al uso, reconozcas mi autoría e indiques si la obra a utilizar la vas a modificar de algún modo.
  2. Si modificas la obra te comprometes a compartirla bajo la misma licencia que yo, para que otros también puedan usarla.
  3. Deberás proporcionar un enlace a ésta página (www.peumonos.cl) por cada obra utilizada en internet. O si el uso se realizara en otro medio o formato se deberá mencionar o escribir al pie de cada obra la URL de ésta web.
  4. No está permitido el uso comercial de mis obras. Si estás interesado en utilizar mi trabajo o parte de éste de manera comercial, puedes escribirme a nvalenzuelau@gmail.com para discutir los detalles.

Aquellos trabajos de mi autoría que pudiesen estar bajo algún tipo de licencia privativa o diferente a la mencionada en ésta página, serán claramente diferenciados en el lugar donde se publiquen o en la misma imagen para advertir de la prohibición que pudiese tener para usar dicho trabajo.


Cuando se trate de trabajos de otros autores incluidos en éste sitio, deberás contactar directamente al autor para utilizar su obra. Se especifica al pie de cada obra el nombre y dirección web (si existe) del autor.

Saludos

Nelson V.