Tutoriales

Soy un amante del compartir lo que se aprende por que básicamente buena parte de lo que he aprendido lo he hecho de otras personas, por eso no podía dejar de hacer esta parte de la web, pienso que hasta el día de hoy (julio de 2018) Internet es el mejor lugar para compartir conocimientos y espero realmente que eso siga siendo así.

A pesar de lo anterior, no todo lo que encuentres en esta página lo podrás utilizar libremente, por eso te invito antes de cualquier cosa que revises la sección de uso de mis trabajos, pues no todo es gratis y lo gratis siempre viene con condiciones que es bueno que conozcas de antemano.

En el menú superior encontrarás el apartado de Tutoriales, el cual despliega el listado de todos los que están disponibles para visitar. Todos ellos están enfocados a la creación y difusión del cómic.

Ten presente desde ya que posiblemente al igual que tú, yo también estoy en un proceso de aprendizaje y mi trabajo no sea lo profesional que esperas pero sin dudas es el resultado del mayor esfuerzo y dedicación al momento de hacerlos.

Espero los disfruten.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑