Pagina 10 del comic Gulutren

Hola, tanto tiempo no?, y no es una broma del día de los inocentes, como dicen “más vale tarde que nunca”, hoy les traigo la página número 10 del cómic. En esta entrega Fausto descubre algo importante, básicamente por su suspicacia, y que lo llevará a conocer en profundidad lo que los militares aún no logran descubrir.

Puedes revisar aquí el compilado de páginas del cómic.

 

5 comentarios sobre “Pagina 10 del comic Gulutren

Agrega el tuyo

  1. Que buena historia, no me canso de escucharla o leerla, no se si es porque soy peumina o porque siempre le tuve miedo al diablo del cerro cuando era chiquita, pero esta es la mejor leyenda que he leído o escuchado ¡aguante peumo!

    1. Hola, Gracias por comentar. Te comento que tengo en pausa esta historia por que gracias un fondo del libro estamos junto a un pequeño equipo preparando un comic sobre leyendas urbanas de Peumo, pronto estaremos contando noticias al respecto. Saludos!!

  2. Estimado Peumono:
    Buscaba información sobre el cura de Peumo Antonio de Zúñiga y dí con tu página. Te felicito porque el cómic es muuuy bueno y me gustaría comunicarme contigo porque en la continuación de mi investigación iré a Doñihue el próximo viernes y posteriormente a Peumo.
    Mi nombre es Jorge Zúñiga (por el apellido entenderás mi interés) tengo 76 años y vivo en Santiago. Ps.: Viajaré con mi nieto Joaquín, de ocho años.

  3. Nunca es tarde. Ya fui a Doñihue y preparo viaje a Peumo, posiblemente en enero. Te avisaré al correo. Atte.,
    JZR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑